.

Mi yo…

Filólogo Hispánico originario de Murcia, apasionado del arte, hace años que tome la decisión de potenciar la creatividad que siempre ha estado intrínseca en mí y apostar por el diseño de interiores como vehículo de manifestación artística.

Son muchos los años invertidos en el diseño, pasando por escuelas de diseño de Murcia y Milán entre otras, en búsqueda de una formación que seguirá in crescendo con el paso de los años. El efecto de superación y las inquietudes artísticas me llevaron durante años a investigar en todo tipo de estudios, ya que el arte esta basado en la globalidad de los elementos. Todo tipo de manifestación artística provoca una reacción en el espectador, que siendo positiva o negativa, esta generando una inquietud por el conocimiento de la misma.

Ponente en diferentes mesas redondas a lo largo de España me han servido para expresar mi experiencia y desarrollo en el diseño. Serán variadas las disciplinas abarcadas, desde el diseño de espacios públicos al diseño de productos con casas artesanales de la región de Murcia.

Galardonado con diferentes premios de interiorismo, han servido para incentivar mis inquietudes y llevarme a potenciar mis investigaciones, magnificando las ganas de diseñar e investigar en nuevos campos con los cuales logre mimetizarme con el entorno del cliente.

Es el comienzo del proyecto con el cliente un punto muy importante para mí, y solamente se inicia cuando surge el “elemento fundamental”, tal y como lo definía Achille Castiglioni. Es en este momento en el que la empatía con el cliente hace que se inicie la navegación a través del diseño y el arte, el cual surge del propio cliente sin que este mismo llegue a sabes que nace de él.